The Long Dark Wiki/es

From The Long Dark Wiki
Jump to: navigation, search
Bienvenido a la Wiki de The Long Dark
Welcome to the The Long Dark Wiki
La Wiki de The Long Dark escrita y mantenida por los usuarios.
Por favor, siéntete libre de contribuir creando nuevos artículos o expandiendo los ya existentes.

Actualmente estamos manteniendo 1,231 páginas (491 articles).
The Long Dark

The Long Dark es un juego de supervivencia en primera persona y en un mundo abierto desarrollado y publicado por Hinterland Games. Fue lanzado el 1 de agosto de 2017.

The Long Dark es un simulador de supervivencia y exploración ambientado en una fría naturaleza norteña como consecuencia de un desastre global. Enfréntate a los elementos y a otros supervivientes, busca suministros, explora el mundo, resuelve el misterio y responde a la pregunta: ¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir?

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, se estrena con dos de los cinco episodios que componen la primera temporada.

  • En el episodio 1, «No entres dócilmente», el piloto Will Mackenzie (el jugador) y la doctora Astrid Greenwood se pierden de vista cuando su avión se estrella en el norte de Canadá, en plena naturaleza, tras un misterioso resplandor en el cielo. Luchando por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie explora el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.
  • En el episodio 2, «Fuga de luminosidad», Mackenzie sigue adentrándose en la naturaleza salvaje mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿seguro que es de fiar?
Imágenes destacadas
Vídeos
Twitter
Wiki Community

Actualmente estamos manteniendo 1,231 páginas (491 artículos)!
Cambios recientes | Páginas nuevas | Páginas faltantes

Como ayudar
Descubre como puedes contribuir en la Wiki de The Long Dark! Recuerda mantener un estándar de gramática y puntuación en tus contribuciones, por favor.
Registrarse
Regístrate para realizar un seguimiento de sus contribuciones.
Main page sections: 1 · 2 · 3 · 4. Changes for the main page can be proposed here.